• _
  • _

Nueva Serie FP - En constante innovación

_

La gama de empaquetadoras automáticas FP han sido objeto de un profundo rediseño y finalmente se encuentran listas para ser lanzadas al mercado en el proximo mes de Diciembre.

Al innovar dichos modelos hemos respetado los puntos básicos de la gama Smipack:

 

_

La principal novedad, que se ha notado durante la reciente expo Interpack, es en relación al movimiento de la barra soldadora que pasó de un funcionamiento neumático a un funcionamiento eléctrico. El motor de la barra es controlado tanto por inverter que por encoder, esto genera las siguientes ventajas:
 

_


Aumento de la capacidad de producción igual al 20% respecto a las versiones actuales.
 

_


Control de la velocidad y de la posición de la barra.

_


Mejor flexibilidad y sensibilidad con los films utilizados.

_


Reduccion del ruido y del consumo de aire comprimido.

_

Además, las empaquetadoras estarán dotadas de inverter Smitec de nueva generación que controlarán todos los motores presentes en las mismas.

Tales ventajas, unidas a las indiscutibles características ya presentes en los modelos, convierten a las empaquetadoras angulares automáticas de la gama FP en la solucion triunfadora y apta para satisfacer las múltiples exigencias del mercado.

Para actualizaciones referentes a las entregas de las nuevas versiones y los relativos precios, les pedimos contactar a nuestro departamento de ventas. 

Saludos cordiales

Marketing Deptartment
Smipack S.p.A.
www.smipack.it