• _
  • _

Nuevo modelo XP650 ALX-T

Nuevo modelo XP650 ALX-T


La serie de enfajadoras a lance de film XP se enriquece con un nuevo modelo que, además de contar con las característcias y ventajas de esta gama, garantiza la formación automática de una bandeja debajo de los productos antes de su envolvimiento con el film.

El molde de cartón es extraido por un dispensador neumático y transportado espaciadamente hacia la zona de formación de la bandeja por una cadena motorizada controlada por inverter y encoder. Una vez colocado el molde debajo de los productos los bordes anteriores y posteriores son doblados mecánicamente, después aplicando cola caliente los laterales vienen cerrados por medio de dispositivos neumáticos. Una vez formada la bandeja los productos avanzan hacia la zona de envoltura con film y posteriormente fluyen hacia el horno de termorretracción.

Extremadamente compacto el modelo XP650 ALX-T es ideal para el confeccionamiento en línea de productos redondos ya que está equipado de fábrica con un separador electromecánico, o de productos rectangulares, cuadrados u ovalados en combinación con el DV200.

La capacidad productiva puede alcanzar hasta 25 paquetes/minuto.

Los nuevos modelos pueden trabajar bandejas de máximo 500 x 320 mm y de mínimo 150 x 60 mm con bordes de altura variable entre 30 y 80 mm. Además, con los accesorios opcionales adecuados, estas enfajadoras pueden trabajar tambien productos en sólo film o plancha + film.

Para mayor información les pedimos visitar nuestro sitio web http://www.smipack.it/ o ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.


Saludos cordiales

Marketing Department
Smipack S.p.A.
www.smipack.it