• _
  • _

Nuevas series GHR-GHL

Nuevas series GHR-GHL


Para mantenerse siempre en línea con la constante evolución del mercado, Smipack ha actualizado tambien la gama GHR y ha introducido un nuevo modello en la serie GHL.

Los dos modelos preexistentes GHR 280R (agrupación automática de productos) y GHR 280ST (agrupación y apilación automática de productos rígidos) han sido mejorados de manera notable a nivel de accesibilidad del operador para las operaciones de cambio de formato y mantenimiento.

Adicionalmente ha sido creado un nuevo modelo de cinta alineadora GHL 400, ideal para alinear productos flanqueados, reagrupados y apilados. Previamente, dicho dispositivo se encontraba integrado en las versiones especiales de los túneles T450 y T452. Su gestión independiente lo hace adecuado para utilizarlo con todos los modelos de túneles de la gama FP - HS.

Visitando nuestro sitio web http://www.smipack.it/ es posible encontrar las secciones productos y media center con videos, catálogos y material fotográfico ya actualizados.

Esta importante inversion realizada en la gama de cintas transportadoras ha dado lugar a variaciones de precio, por lo tanto los invitamos a contactar con nuestro departamento comercial.


Saludos cordiales

Marketing Department
Smipack S.p.A.
www.smipack.it