• _
  • _

20° aniversario y nuevo sitio web

20° aniversario y nuevo sitio web


Un importante aniversario en el mundo del embalaje.
Smipack festeja 20 años con un nuevo sitio web
.


20 años de desafios, innovación, empeño y profesionalidad de nuestra parte que nos han hecho orgullosos de los resultados obtenidos y que nos dan el incentivo para mirar hacia el futuro y a los nuevos retos que aún quedan por delante con renovado optimismo.

20 años de confianza, fidelidad y colaboración de parte de nuestros clientes, a los cuales agradecemos el aprecio y soporte al valorar los productos que hemos lanzado al mercado a lo largo de estos años.

20 años que han visto el desarrollo constante de nuevos productos, aspecto fundamental de nuestra misión empresarial y que no es simple de sntetizar en pocas líneas, pero tambien el rediseño de aquellos productos históricos asi como su imagen.


Por este motivo nos sentimos orgullosos de presentar nuestro nuevo sitio web www.smipack.it completamente rediseñado para responder de manera más adecuada a las necesidades de comunicación "móvil" y para facilitar la fruición de los contenidos. Entre las principales innovaciones se encuentran:

  • Nueva gráfica.
  • Plataforma "sensible" que, gracias a un sistema de escala automática de plantillas, permite al usuario visualizar las páginas del sitio en el formato adecuado dependiendo del dispositivo utilizado (pc, tablet, celular inteligente).
  • Nueva sección "Media Gallery" que permite al usuario ver fotos, videos, catálogos, artículos de casos históricos etc. con base en los parámetros ajustados, focalizando los resultados de la búsqueda acerca de intereses específicos.

Deseando sinceramente de continuar contándo con ustedes como hasta ahora, quedamos a disposición para cualquier información acerca de la gama de productos SMIPACK.

Gracias por su atención.

Saludos cordiales

Marketing Department
Smipack S.p.A.
www.smipack.it