• _
  • _

BP1102AS-TC Cierre total

BP1102AS-TC Cierre total


Smipack se complace en informar acerca de la introducción de una importante variante de la enfajadora modelo BP1102AS deominada TC - Cierre Total.

Especialmente adecuada para productos uniformes con altura máxima de 250mm (por relacionar igualmente con las otras dimensiones) y con peso máximo de 60 kg, los cuales requieran de un cierre total de la película en vez del clásico embalaje con abertura lateral, para termorretraer el film exesivo con fines estéticos.

Para llevar a cabo este particular tipo de embalaje la enfajadora está equipada con un conformador específico para cada tipo de producto, el cual permite superponer las solapas del film en la parte inferior del producto, logrando asi un cierre total del paquete en la parte lateral del producto donde normalmente se encuentra expuesto.

Otra importante ventaja de esta enfajadora, con respecto al modelo estandar, es el aumento de la capacidad productiva, variando dependiendo del tipo de producto y del film.

Para visualizar el funcionamiento del modelo los invitamos a visitar el siguiente link.

Dicha versión no será incluida en la lista de precios, por lo tanto los invitamos a contactar con nuestro departamento comercial para eventuales pedidos y/o mayor información.


Saludos cordiales

Marketing Department
Smipack S.p.A.
www.smipack.it