• _
  • _

GHR280R y GHR280ST nuevas soluciones de ingreso gama FP

GHR280R y GHR280ST nuevas soluciones de ingreso gama FP


Desde hace unos meses Smipack introdujo en el mercado dos nuevas soluciones de alimentación para la gama de empaquetadoras angulares automáticas y selladores en continuo.

El sistema GHR 280R prermite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la línea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias filas de una sola capa, y por medio de un empujador motorizado controlado por Inverter y Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de nuestras empaquetadoras automáticas.

El modelo GHR 280ST prermite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la línea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias filas de varias capas, y por medio de un empujador motorizado controlado por Inverter y Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de nuestras empaquetadoras automáticas.

Dado que su capacidad de producción no excede los 20 ppm, son particularmente indicadas como opcionales de las empaquetadoras angulares automáticas, ya aptas para esta velocidad, aunque pueden ser igualmente acopladas con las empaquetadoras en continuo.

Para verificar el funcionamiento de dichas cintas los invitamos a visitar los siguientes enlaces: GHR 280R y GHR 280ST.

El precio de las cintas de alimentación se encuentra ya incluido en la lista 2015, entre los opcionales de las empaquetadoras automáticas. Para mayor información acudir a nuestro departamento comerical.


Saludos cordiales

Marketing Department
Smipack S.p.A.
www.smipack.it