• _
  • _

Túnel con emparejador

Túnel con emparejador


Desde hace tiempo Smipack pone a disposición una gama de hornos de termorretracción dotados de un dispositivo emparejador, solución ideal para la alineación de productos en fila, agrupados o sobrepuestos.

Dotado de una cadena motorizada con rodillos de silicón de alta calidad, respecto a los túneles tradicionales, se distingue también por el dispositivo de alineación de productos que se desacomodan durante el paso de una cinta a otra.

Los túneles de termorretracción T450 y T452 tienen la posibilidad de ser equipados con el dispositivo de alineación de productos.

El producto llega ya confeccionado en la bolsa sobre la cinta transportadora del túnel y es detectado por la fotocélula de inicio de ciclo 12.B.1 apoyándose contra el plato alineador de producto del dispositivo. Este dispositivo permite que el los productos desalineados sueltos en las bolsas puedan ser alineados antes de que lleguen al proceso de termorretracción.

El dispositivo puede ser activado o desactivado por medio del selector. En caso de que el túnel de termorretracción se encuentre en fase de calentamiento, enfriamiento o haya sido deshabilitado el dispositivo no funcionará y el plato alineador de producto se abrirá automaticamente.

En la puerta móvil se encuentra ubicado un sensor magnético 12.SQ.1 que en caso de detectar la apertura de la puerta escluye automáticamente el funcionamiento del dispositivo.

El tiempo de apertura y de cierre del plato alineador de producto son ajustables por medio de los temporizadores regulables.

Para mayor información técnica y solicitud de cotización les pedimos contactar con nuestra área comercial.


Saludos cordiales

Marketing Department
Smipack S.p.A.
www.smipack.it